Cuando has emprendido un negocio el tiempo es oro, si eres autónomo o una pyme a menudo te harás la misma pregunta: “¿Necesito contratar una asesoría?”

Nosotros sabemos que los comienzos son complicados, se debe atender y fidelizar a los primeros clientes, negociar con los proveedores, hacer una correcta gestión del personal, y un sinfín de tareas que abarcan los emprendedores cuando empiezan un nuevo proyecto.

El momento en el que buscas una asesoría en León, es porque quieres proporcionar a tu empresa la seguridad que necesita frente a Hacienda y la Seguridad Social, para ello no puedes confiar en cualquiera. Es importante fijarse en la experiencia y compromiso de la asesoría que vas a contratar, en el equipo de profesionales que trabaja en la misma y también en los servicios que ofrece para ver si se adaptan a tus necesidades.

Un buen asesoramiento te puede hacer la vida más tranquila, estos son algunos ejemplos en los que te pueden ayudar: requerimiento de licencias ante Organismos Públicos, presentar reclamaciones en actos administrativos, constituir cualquier tipo de sociedad (mercantil, civil, etc.), tramitación de subvenciones, aplicación de las normas en materia salarial, representación de tu negocio ante inspecciones y mucho más.

Algunas personas pensaran que no es necesaria la contratación de una asesoría, pero no cometer errores legales y económicos puede suponer la diferencia entre el éxito o fracaso de tu negocio. 

A parte de lo mencionado previamente, debes centrarte en encontrar el mejor asesoramiento contable para gestionar todos los gastos y analizar la rentabilidad de tu empresa. Un eficiente asesoramiento fiscal optimizará tus beneficios y minimizará tu carga fiscal. Por último, un asesoramiento laboral es fundamental para tramitar contrataciones y despidos, solucionar desacuerdos laborales o salir bien parados ante inspecciones de trabajo.

Esperamos que este artículo te haya servido para responder tu pregunta inicial, si quieres profundizar sobre cualquier tema, en Huerga & Asociados estaremos encantados de poder ayudarte, contacta con nosotros.

Nuestros Servicios

Asesoria Administrativa

Asesoria Financiera

Asesoria Mercantil

Asesoria Laboral

Asesoria Contable

Asesoria Fiscal

Somos una asesoría con una dilatada experiencia en el ámbito nacional y con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Aviso Legal