Estamos muy felices de anunciar el acuerdo con el Club Balonmano Ademar León para ser su asesoría los próximos años, desde Huerga&Asociados apoyamos el deporte de nuestra ciudad y en especial el balonmano, un deporte que ha dado y sigue dando muchas alegrías a León.

El presidente del Club, Cayetano Franco y el adminitrador de H&A, Jesús Huerga Argüello, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la temporada 2020-2021. El Ademar León fue fundado en 1956 y desde entonces forma parte de la historia del deporte de nuestra tierra. En H&A tenemos mucho cariño por esta ciudad, y es por ello por lo que hemos decidido apoyar a un club deportivo que representa a León por los campos de España y Europa.

Un club con el que compartimos valores, entre ellos: el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo. Dichos valores han contribuido al crecimiento de ambas entidades, en Huerga&Asociados para ser una asesoría líder y que nuestros clientes confíen en nosotros, en el Ademar León para crecer y construir un importante historial deportivo del que disfruta en la actualidad en la Liga ASOBAL de Balonmano.

Muchas gracias a todas las personas que han trabajado para hacer posible la consecución de este acuerdo. Nos alegramos de colaborar para que el Club siga muchos años más representando a León, para que sigan dándonos satisfacciones en el Palacio de los deportes y, sobre todo, transmitiendo buenos hábitos y valores tan importantes para la sociedad como el trabajo en equipo.

¡Os deseamos una gran temporada!

Nuestros Servicios

Asesoria Administrativa

Asesoria Financiera

Asesoria Mercantil

Asesoria Laboral

Asesoria Contable

Asesoria Fiscal

Somos una asesoría con una dilatada experiencia en el ámbito nacional y con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Aviso Legal