Seleccionar página

Desde la Asesoría Huerga & Asociados os deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2021.

Cuando llegan estas fechas, las navidades, los más normal es echar la vista atrás para analizar cómo ha sido el año que va a terminar, un 2020 complicado, marcado por la Covid-19, un virus que ha paralizado el mundo entero.

 En primer lugar, nuestros pensamientos se dirigen con gratitud a quienes más han sufrido debido al virus, nuestros mayores, personal sanitario, autónomos, empresarios, familias, a todos ellos desde H&A queremos agradecer el esfuerzo y el aguante que han tenido este año tan difícil en lo económico y en lo social.

 Igualmente ha sido un año muy difícil para León, provincia donde nos encontramos y en la que están presentes la mayoría de nuestros clientes. León ha sido especialmente afectada por la pandemia, y con ella todos los negocios de la provincia. La hostelería, debido a los confinamientos y las restricciones, ha sido uno de los sectores más golpeados, este sector cobra vital importancia ya que tiene mucho peso en la economía local. Por ello, no queremos dejar pasar este año sin agradecer a trabajadores y empresas de León todo el esfuerzo que han hecho para que sus negocios sobrevivan.

 Este año ha requerido un esfuerzo extra por parte de todos, y en H&A lo sabemos, por ello agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros este 2020.

 En cuanto al equipo de trabajadores y trabajadoras que forman la Asesoría Huerga & Asociados, ha sido un año de aprendizaje y adaptación. Habéis sido el ingrediente principal para que sigamos mejorando nuestros servicios y para continuar funcionando con normalidad. Muchas gracias por formar parte de H&A.

 Tras más de 30 años asesorando empresas de toda España y en especial de la provincia de León, nos sentimos orgullosos de seguir con la misma ilusión y pasión del primer año.

¡Por un 2021 completo de salud y felicidad!

Nuestros Servicios

Asesoria Administrativa

Asesoria Financiera

Asesoria Mercantil

Asesoria Laboral

Asesoria Contable

Asesoria Fiscal

Somos una asesoría con una dilatada experiencia en el ámbito nacional y con un equipo de profesionales altamente cualificado.